Izquierda Federal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Izquierda Federal

Foro del partido Izquierda Federal en eRepublik
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Candidatura Rolbap Noviembre 2013

Ir abajo 
AutorMensaje
Rolbap




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Candidatura Rolbap Noviembre 2013 Empty
MensajeTema: Candidatura Rolbap Noviembre 2013   Candidatura Rolbap Noviembre 2013 EmptyVie Oct 25, 2013 11:35 am

Buenas!

Me presento por este foro con el ánimo de haceros llegar un proyecto puesto en marcha. Con la experiencia y bagaje de la presidencia a mis espaldas, es mi intención empezar un nuevo mes con cambio de enfoque mas realista. Pero eso no es posible sin la colaboración estrecha con todos los participes sociales y políticos.

https://docs.google.com/document/d/1HYYJDmE1SPwFqXETGemE3fohj2Kiyfn1zkTPlsaEkAA/edit

Así pues, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el equipo en marcha. El grupo no esta para nada cerrado, así que cualquier voluntario es bienvenido.

Todavía le falta cierto rodaje y evolución. Vuestra aportación puede ser importante Smile

Los que estan en azul faltan confirmar, aunque en principio estarían.

El mes pasado recibi vuestra confianza y espero/creo haber estado a la altura de las circunstancias. Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Candidatura Rolbap Noviembre 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Postulaciones congreso octubre-noviembre 2013
» Candidatura GDLN en noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Izquierda Federal :: Zona Publica :: Embajadas-
Cambiar a: