Izquierda Federal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Izquierda Federal

Foro del partido Izquierda Federal en eRepublik
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 peticion de revision de sancion a cuelebrin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuelebrin

cuelebrin


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2013

peticion de revision de sancion a cuelebrin Empty
MensajeTema: peticion de revision de sancion a cuelebrin   peticion de revision de sancion a cuelebrin EmptyDom Oct 13, 2013 1:29 am

peticion de revision por sancion a cuelebrin

Mensaje por cuelebrin Ayer a las 8:47 pm
solicito una revision de la sancion impuesta por la mesa al servidor  y una sancion al denunciante pr mentir ya que se me acuso de insultar a los congresistas cosa que por vosotros mismos podeis comprobar que no es asi

Buenas cuelebrin. Hemos recibido una denuncia contra ti:

Hechos denunciados:

http://www.erepublikspain.org/t11392p30-debate-validez-de-votos#302934

se denuncia que llamar dictadura al congreso es un insulto a los congresistas voy a argumentar porque no es asi

1º llamo dictadura al congreso y no dictadores a los congresistas ( si alguno se siente aludido sera por algo....)

2º definicion de dictadura por parte de la real academia de la lengua española
   dictadura s. f.
        1 Sistema político en el que una sola persona o un grupo gobierna con poder total
creo que sobran mas explicaciones (se puede buscar)

3º  un señor que era bastante mas listo que algunos de vosotros dijo ( se puede buscar la cita  en muchos sitios)
     "La democracia es la dictadura de la mayoría."
           (Gottfried Wilhelm von Leibniz)
sobran las palabras ante esta famosa cita

4º no se me pidio ninguna explicacion por parte de la mesa ni se me pregunto nada directamente me sancionaron sin posibilidad de replica ( aunque creo que no serviria de nada ya que la mesa actua arbitrarimente)

ante todo esto no creo que sea un insulto lo expuesto para mi sancion

por todo ello solicito:
1º se retire la sancion a mi persona
2º sea sancionado la persona que me acuso falsamente ( no se quien es ya que no me lo comunicaron)
3º la mesa pida disculpas publicas por sancionarme injustamente ya que la sancion la he tenido que cumplir
4º que la mesa no pueda actuar de nuevo arbitrariamente

gracias por la atencion


cuelebrin
   Spammer
   Spammer

   Mensajes: 32
   Puntos: 70
   Nivel de chupipandeo: 1
   Fecha de inscripción: 23/09/2013
   Edad: 87

 

Volver arriba Ir abajo

 
Re: peticion de revision por sancion a cuelebrin

Mensaje por Pabpe Hoy a las 2:27 am
+
----
- AQUI ME LLAMAN LLORON Y QUEJICA CON UN DIBUJO

_________________


"Mientras haya hombres de primera y segunda categoría,
yo seguiré gritando guerra."


ARMADA e40




   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7192709


Re: peticion de revision por sancion a cuelebrin

Mensaje por Lord Rezo Hoy a las 6:57 am
+
----AQUI ME LLAMAN LLORON Y QUEJICA CON UN DIBUJO
-

   Pabpe escribió:


Siendo sincero, esto si es una falta de respeto.

_________________


Lord Rezo
   Spammer
   Spammer

   Mensajes: 83
   Puntos: 505
   Nivel de chupipandeo: 4
   Fecha de inscripción: 01/09/2012
   Edad: 22

   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Volver arriba Ir abajo

 
Re: peticion de revision por sancion a cuelebrin

Mensaje por cuelebrin Hoy a las 8:37 am

   Pabpe escribió:



asi actua la mesa sobran las palabras.........
vosotros mismos os desacreditais http://forosevillagr




   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6908659


Re: peticion de revision por sancion a cuelebrin

Mensaje por ymyoli Hoy a las 11:46 am
+
----AQUI ME LLAMAN LLORON Y QUEJICA CON UN DIBUJO
-

   Pabpe escribió:


Y esto es una respuesta seria donde las haya, después sancionamos a otros meses y meses por trollear.

Al tema, la cita usada por culebrin no la veo como un insulto a los congresistas,por lo menos yo no me siento insultada,la sanción no procede.

El resto de demandas no se si pueden ser admitidas,no las veo legisladas por ninguna parte.


ymyoli
   Ciudadano
   Ciudadano

   Mensajes: 102
   Puntos: 563
   Nivel de chupipandeo: 5
   Fecha de inscripción: 14/07/2012
   Edad: 35

   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974


   
Re: peticion de revision por sancion a cuelebrin

Mensaje por Garond89 Hoy a las 12:43 pm
+
----
-
Yo si me siento insultado por culebrin

_________________

Capitan 35º Regimiento de las FAF
Congresista por Forocoches x5
Presidente del Partido Forocoches x10


Garond89
   Conocido
   Conocido

   Mensajes: 341
   Puntos: 1143
   Nivel de chupipandeo: 1
   Fecha de inscripción: 09/09/2011

   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1814826



Re: peticion de revision por sancion a cuelebrin

Mensaje por Pabpe Hoy a las 2:21 pm
+
----
-

   Lord Rezo escribió:

       Pabpe escribió:

   Siendo sincero, esto si es una falta de respeto.


Me amparo en la misma argumentación de cuelebrin, NO NOMBRO A NADIE

   cuelebrin escribió:asi actua la mesa sobran las palabras.........
   vosotros mismos os desacreditais


No te equivoques, así actuó YO con respecto a TI. Pero claro, para seguir con la película de mártires y malvados, mejor generalizar. Te pongo la respuesta que te envie por privado, tras tu pm, o no hace falta Nuse

   ymyoli escribió:Y esto es una respuesta seria donde las haya, después sancionamos a otros meses y meses por trollear.

   Al tema, la cita usada por culebrin no la veo como un insulto a los congresistas,por lo menos yo no me siento insultada,la sanción no procede.

   El resto de demandas no se si pueden ser admitidas,no las veo legisladas por ninguna parte.


La respuesta seria se la envie por PM, como corresponde cuando me envio (de manera nada respetuosa, como establece la Ley por cierto) su queja por la sanción que se le habia puesto. Pero te lo perdono, obviamente no sabias nada.

Por cierto, vas a comparar lo mio con de la Vihesito? :qmeparto: que equidad!!! ole tú

   Garond89 escribió:Yo si me siento insultado por culebrin


Otro más

Y que conste que solo se le sanciono por un comentario insultando y que faltaba el respeto, pero que no ha sido el único ni mucho menos, yo estoy totalmente de acuerdo en cada persona muestre su disconformidad, faltaria mas!!

_________________


"Mientras haya hombres de primera y segunda categoría,
yo seguiré gritando guerra."


ARMADA e40


Pabpe
   Forero
   Forero

   Mensajes: 780
   Puntos: 1504
   Nivel de chupipandeo: 6
   Fecha de inscripción: 03/03/2013
   Edad: 28

   Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7192709


Re: peticion de revision por sancion a cuelebrin

Mensaje por cuelebrin Hoy a las 3:09 pm
cito a Pabpe
La respuesta seria se la envie por PM, como corresponde cuando me envio (de manera nada respetuosa, como establece la Ley por cierto) su queja por la sanción que se le habia puesto. Pero te lo perdono, obviamente no sabias nada.



esta es la cuestion irrepetuosa que envie  para revisar la sancion y ver por vosotros mismos la respuesta que recibi
la publico yo no tu
Re: sancion

  Citar mensaje

De Pabpe Para cuelebrin, Ayer a las 8:13 pm

  cuelebrin escribió: no estoy de acuerdo con la sancion al no insultar a nadie y ser injusta a todas luces
  solicito  retirada de sancion y se sancione a quien me ha acusado  por mentir
  solicito se habra un debate sobre esta sancion


4.3 Reclamaciones:
a) Los congresistas y miembros del gobierno tendrán la posibilidad de reclamar una sanción, en un período de 48h a la publicación de estas en el hilo correspondiente, siempre que mantengan las formas, lo hagan de manera respetuosa hacia la mesa y demás miembros del congreso y tengan algún motivo o argumento razonable para ello.

1º.- No tienes ningun argumento para reclamar la sanción, decir que en el Congreso y/o la Mesa del Congreso, existe una dictadura es un insulto hacia las personas que lo forman, tanto el primero como el segundo se rigen por leyes democraticas aprobadas por todos, insinuar lo contrario ya es un insulto.

2º Nadie a mentido, si una persona se siente ofendida (y te aseguro que no es una solamente) por tu comentario, apechuga con ello, desde la Mesa tambien consideremos que llamar "dictadura" al Congreso y/o la Mesa del Congreso, es un insulto.

3º Si quieres puedes abrir tu mismo un hilo, con respecto a este tema, en el subforo "Pasillos del Congreso" y te lo vuelvo a repetir.

Saludos (el tema de mantener las formas y ser respetuoso, contigo lo doy por perdido, tu veras)

PD: sanción concluida, permisos reinstaurados

una gran respuesta muy educada por cierto
eso es lo que hice tan mal?
Volver arriba Ir abajo
FycivaL

FycivaL


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2013
Edad : 36
Localización : Uruguay

peticion de revision de sancion a cuelebrin Empty
MensajeTema: Re: peticion de revision de sancion a cuelebrin   peticion de revision de sancion a cuelebrin EmptyDom Oct 13, 2013 10:44 am

Apoyo a culebrin.
Volver arriba Ir abajo
cuelebrin

cuelebrin


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2013

peticion de revision de sancion a cuelebrin Empty
MensajeTema: Re: peticion de revision de sancion a cuelebrin   peticion de revision de sancion a cuelebrin EmptyLun Oct 14, 2013 12:45 am

gracias por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peticion de revision de sancion a cuelebrin Empty
MensajeTema: Re: peticion de revision de sancion a cuelebrin   peticion de revision de sancion a cuelebrin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
peticion de revision de sancion a cuelebrin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Izquierda Federal :: Zona Ejecutiva :: Debates-
Cambiar a: