Izquierda Federal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Izquierda Federal

Foro del partido Izquierda Federal en eRepublik
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Futuro de la OSIF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NikolaTesla

NikolaTesla


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Futuro de la OSIF Empty
MensajeTema: Futuro de la OSIF   Futuro de la OSIF EmptyLun Sep 30, 2013 6:27 am

Bueno, pues al ser Vihesito y Zeshar quienes la llevaban, ahora no tenemos Obra Social. Además, en la tesorería hay pocos fondos. ¿Qué pensáis que se puede hacer? ¿La eliminamos? ¿La reconstruimos?
Volver arriba Ir abajo
Riverein




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Futuro de la OSIF Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la OSIF   Futuro de la OSIF EmptyMar Oct 01, 2013 7:40 pm

Bueno, lo primero, como partido de izquierdas creo que es esencial que tengamos una obra social, sin embargo, si no hay fondos (no se si vihesito devolvió algo de lo robado) y no hay donaciones (yo soy muy pobre por eso tampoco me puedo posicionar radicalmente) podría darse un plazo de ¿un mes? para volver a conseguir algo de pasta y retomarlo, pero son los más eviejunos los que tienen que decidir por ahora si estais dispuestos a donar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NikolaTesla

NikolaTesla


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Futuro de la OSIF Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la OSIF   Futuro de la OSIF EmptyMar Oct 01, 2013 9:07 pm

Pues no la verdad es que Vihesito no devolvió nada..ahora mismo sólo hay 29 golds y 600 cc en la tesorería que son 10 golds que conseguí salvar y luego todo donaciones...
Volver arriba Ir abajo
NikolaTesla

NikolaTesla


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Futuro de la OSIF Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la OSIF   Futuro de la OSIF EmptyMar Oct 01, 2013 9:09 pm

Luego el otro tema es que habría que intentar montarlo todo de nuevo, el tema del bot las peticiones etc, no sé muy bien cómo va..pero claro que es esencial
Volver arriba Ir abajo
Borjalakis

Borjalakis


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Futuro de la OSIF Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la OSIF   Futuro de la OSIF EmptyMar Oct 01, 2013 9:11 pm

pues si ponemos en el script que tenemos OSIF y resulta que no hay pues... puede que tengamos problemas.
Lo del robo a cuentas muertas no se puede, verdad???
Volver arriba Ir abajo
NikolaTesla

NikolaTesla


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Futuro de la OSIF Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la OSIF   Futuro de la OSIF EmptyMar Oct 01, 2013 9:12 pm

Estoy intentando a ver si el otro dinero aparece, ya que al final seguimos siendo IF, y el dinero está en el FA, que forma parte de IF...
Volver arriba Ir abajo
NikolaTesla

NikolaTesla


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Futuro de la OSIF Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la OSIF   Futuro de la OSIF EmptyMiér Oct 02, 2013 4:46 am

Vale, el dinero ya está en mis manos, así que tenemos la tesorería cargadita otra vez Very Happy

habría que ver cómo hacer para manejar la OSIF..podríamos hacerlo con un sistema simple como el del IAN de rellenar un formulario y cumplirlo diariamente, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futuro de la OSIF Empty
MensajeTema: Re: Futuro de la OSIF   Futuro de la OSIF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro de la OSIF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Izquierda Federal :: Zona Ejecutiva :: Debates-
Cambiar a: